top of page

QUE OCURRE CUANDO APADRINAS UN NIÑO o un joven

Los niños en situaciones de pobreza comienzan sus vidas enfrentando desventajas y futuros inciertos. Su contribución mensual de Q200.00 a Q400.00 que le dará a su niño o joven apadrinado beneficios vitales, tales como acceso a atención médica, apoyo educacional, habilidades para la vida y formación vocacional antes de graduarse del Programa.

Como padrino o madrina, usted podrá ver con sus propios ojos el impacto de su generosidad por medio de las cartas y fotos de su niño, donde usted en conjunto puede darle seguimiento.  Usted verá lo mucho que está ayudando a transformarle la vida.

Cuando apadrinas, mejoras las condiciones de vida de miles de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias mediante proyectos que llevamos a cabo en su comunidad. También crearás un vínculo con otras culturas y realidades además de que estás construyendo un mundo más justo e igualitario.

Porque cuando apadrinas garantizar el acceso a una educación de calidad, atención médica y alimentación a miles de niños y niñas,  adolescentes y jóvenes, para disfrutar de una vida llena de oportunidades. 

QUÉ ES

Tu aportación permite llevar a cabo proyectos que benefician al  apadrinado y también a sus familias y a las personas de su barrio o comunidad.

QUÉ RECIBE EL NIÑO

El niño o la niña podrá disfrutar de una educación equitativa, segura y de calidad. Además, nos aseguraremos de que viva en entornos seguros y libres de violencia; y que pueda ejercer su derecho de participación en los temas que le afectan tanto a él como a su comunidad.

CUÁNTO DURA

Dependiendo del país, el apadrinamiento dura mientras el niño o está en etapa escolar básica, en educación primaria o entre los 9 meses y 18 años.

CUÁNTO CUESTA

Puedes apadrinar por Q.200.00 a Q 400,00 al mes. El 80,4% de tu aportación se destina a proyectos de desarrollo y acción social y el 19,6% a gastos necesarios de gestión y captación de fondos.

“Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos.” / Alejandro Magno

donantes

bottom of page